El delantero del Schalke 04, Raúl González Blanco sabe que lo último que se pierde es la esperanza, puesto que mientras hay viva siempre existe esta ilusión, por eso no se quiere rendir y todavía sueña con la proeza de ganar en Old Trafford.

Raúl no tuvo la suerte que otros días, y sabe que el partido fue un fiasco para su equipo, porque una y otra vez los jugadores del Manchester encontraron huecos para llegar a la portería de Neuer, que fue el gran protagonista. A pesar de eso, el delantero se mostraba contento por llegar tan lejos en esta competición.

Está claro que la afición del equipo alemán se merece que no pierdan la esperanza, y mucho más, puesto que han animado durante toda la competición, incluso ayer, cuando el marcador era muy adverso, y el Manchester United imponía la razón, todo el mundo estaba de pie animando a sus jugadores. Así que por ellos, los jugadores del Schake 04 tendrían que salir a buscar la victoria y la proeza ante el Manchester United en Old Trafford para recompensar a una afición que dan apoyo hasta el último suspiro que tienen.

También te puede interesar:   El Metalist, sancionado, no podrá jugar la Champions