-

Lass Diarra será el sustituto de Khedira

Lass Diarra será el sustituto de Khedira 3

Mourinho sigue sin arriesgar, sigue sin meter a un jugador de toque como Esteban Granero en el centro del campo, a pesar que Khedira no esté. El técnico portugués apostará por Lass Diarra, que no estuvo en la lista de convocados de la final de la Copa del Rey, como el centrocampista que sustituya al alemán en el trivote creado en el centro del campo.

Lass Diarra puede ser un arma de doble filo, porque si el francés está entonado, y quiere estar en el partido, puede servir para robar muchos balones, aunque cuando ocurre eso, no suele hacer con el balón lo que tendría que hacer, es decir, dársela rápidamente a su compañero de equipo Xabi Alonso. O puede que ocurra todo lo contrario, que no esté centrado en el juego y solo se ponga a repartir patadas a los jugadores del Barcelona.

El francés siempre el peligro en su cabeza, parece que tenga una arma de relojería, y en cualquier momento puede explotar, así que por el bien del madridismo, hay que esperar que no explote en el partido de ida de las semifinales de champions.

También te puede interesar:   El Madrid es vapuleado por el Valencia

Lo último...