Ranking de los mejores perfumes para mujeres 2021

Desde los más clásicos, hasta algunos nuevos lanzamientos. Estos son los perfumes para mujeres más elegidos de este 2021.

Ranking de los mejores perfumes para mujeres 2021 1

Acaso hay algo que les guste más a las mujeres que terminar de arreglarse y rociar por encima un rico perfume. Sin duda, es el momento en el que se termina de ‘cerrar’ el look elegido para lucir durante el día, lo que lo convierte en una pieza fundamental.

Siempre elegir un perfume requiere de todo un proceso: oler las fragancias, probarlas en la piel y finalmente elegir la que más te guste. Pero la realidad es que, por lo general, todas las mujeres terminan eligiendo la misma alternativa, ya que es la que resulta segura.

Para innovar un poco y que puedas elegir un perfume de mujer diferente y que nunca hayas usado, lee este ranking con las alternativas más elegidas durante este 2021.

Los 6 perfumes para mujer más elegidos

  1. Pepe Jeans for Her de Pepe Jeans London

Se trata de una fragancia súper femenina y sensual, ideal para usar en todos los momentos del día.

Este perfume lanzado en el 2018 conquista todas las narices gracias a sus notas de vainilla, leche de almendras y vodka, mezcladas con una dosis justa de malvavisco. Todos estos se equilibran a la perfección con el ámbar y almizcle que aparecen después de unas horas.

  1. Pink Fresh Couture EDT de Moschino

Lo primero que conquista de este perfume es su frasco en color rosado con forma de producto de limpieza para la cocina. ¡Sí, así como te lo imaginas! Llama la atención por ser moderno y diferente al resto.

También te puede interesar:   "Tenemos que empezar a hablar de la mujer como profesional, y dejar de centrarnos en su ropa o en su peso"

En cuanto su olor, se trata de una fragancia floral fresca en donde la toronja, el casis y el lirio de los valles predominan en un primer momento. Mientras que, con el correr de los minutos, aparece la granada y rosa silvestre. Todo esto se equilibra muy bien con el olor a la madera de cedro, ambrox y almizcle.

  1. LoveMe, Tous

Si eres fanática de la marca Tous, te será muy fácil identificar este perfume, ya que su botella tiene la forma del icónico oso de la firma.

Se trata de un perfume floral en donde las notas de lichi, toronja y pimienta rosa son las que se destacan en un primer momento. Mientras que las notas de corazón, las que perduran durante todo el día, están compuestas por peonía, rosa centifolia y pétalos de jazmín.

Todo estos olores tan frescos se contraponen y combinan muy bien con las notas de fondo que las aportan el cedro y Mousse Crystal.

Ranking de los mejores perfumes para mujeres 2021 2
  1. Black Opium Para Mujer De Yves Saint Laurent

Este perfume es atrevido, femenino y sensual. Tres características que lo convierten en una alternativa que nunca falla.

Las notas de salida son pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo, mientras que las notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz.

Por último, las notas de fondo, las que se destacan a lo largo del día, son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

  1. Flowerbomb de Viktor & Rolf

Si te gustan los aromas florales este perfume es para ti, ya que, como su nombre lo indica, se trata de una ‘bomba de flores’ dentro de un frasco.

También te puede interesar:   Descubre las fragancias más sorprendentes

Es una fragancia fresca y juvenil, en donde se destacan el olor a mandarina y bergamota mientras que en el corazón se perciben en el jazmín sambac, la fresia, la rosa y el osmanto. Todo esto combinado a la perfección con pachuli, vainilla, ámbar y madera.

Ranking de los mejores perfumes para mujeres 2021 3
  1. Good Girl de Carolina Herrera

Este es otro perfume que llama la atención en un primer momento por su envase. Se trata de un zapato de tacon en color negro y dorado, que transmiten una sensación de sensualidad y poder.

En cuanto a las fragancias que ofrece, se destacan la rosa búlgara, jazmín, sambac, flores de naranjo, praliné y canela. Mientras que la frescura se la aportan la bergamota y el limón, los cuales junto con el sándalo, el pachulí, el ámbar, la cachemira y el almizcle transparente crean una explosión de olores.

Artículo anterior¿Quién me cubre los daños en caso de erupción volcánica?
Artículo siguienteEl 38% de los ciclistas no se sienten seguros cuando van en bicicleta