Ramón Calderón, ¿Presidente?

ramon calderon y mijatovic intentaran reconducir al madridRamón Calderón (8344 votos) es el ganador de las elecciones para la presidencia del Real Madrid, con un escaso margen sobre Juan Palacios (8098 votos) y algo mas sobre Villar-Mir (6072 votos). Lorenzo Sanz (2377 votos) y Arturo Baldasano (1581 votos) han quedado más descolgados. Parece que la opción de Mijatovic, héroe de la séptima ha sido la que más ha convencido al socio. Unas elecciones caracterizadas por la poca presencia de votantes en las urnas (42%) y por la polémica del voto por correo. Esta polémica ha llevado a que Calderón no pueda ser coronado aún Presidente, a falta de la nulidad definitiva del voto por correo.

Esta situación es vergonzosa, estas elecciones pasarán a la historia por la poca limpieza con la que se han llevado a cabo. Yo me pregunto si Villar-Mir si realmente es madridista, no se da cuenta lo perjudicial que esta resultando para el club impugando las elecciones, si no ha salido elegido presidente en el voto presencial y se acató no validar el voto por correo, no es de caballeros intenar cambiar la situación. La Junta electoral ya debería haber plocamado vencedor a Ramón Calderón. Juan Palacios en un gesto que le honra, no ha querido formar parte en la treta de Villar-Mir, y solo esperará a la decisión de la Junta electoral.

Lo mas importante en este momento es el club por encima de todo, ya que comienza la temporada el dia 7 y lo idoneo sería que a esas alturas todo estuviese solucionado y los jugadores tuviesen presidente y entrenador par afrontar el año que viene encima. La solución la tomara el Decano Colegio de Abogados de Madrid. Pese a lo acontecido y a espera de acontecimientos, parece que finalmente Ramón Calderón será presidente numero 25 de la historia del R.Madrid.

Ir arriba