España manda en Donnington Park

triplete español en DonningtonTriple victoria en motociclismo en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que reafrima que somos los nº1 en este deporte. Pedrosa ganó en motoGP, lo que es su segunda victoria en la máxima categoría. Jorge Lorenzo apabulló a sus rivales y se coloca a un solo punto en la general de Andrea Dovizioso. Por su parte Alvaro Bautista volvio a ser el mejor y da un paso más hacia el título del octavo de litro.

MotoGP: Dani llevaba todos los entrenamientos haciendolo muy bien y  eso se vió finalmente. Tras conseguir la pole, Melandri le adelantó en la salida, pero Pedrosa se rehizo y se marchó en solitario, como a él le gusta. Gran carrera de Rossi que salió el 11º para acabar segundo.Hayden fue octavo. Pedrosa es 2º en el mundial, por detras de Hayden pero delante de Capirossi y de Rossi.

250cc: Jorge Lorenzo consiguó su quinta victoria del año en la carrera que abria la jornada. 1 carrera en la que Dovizioso fue al suelo en su afan de seguir el ritmo del español, Andrea acabó finalmente sexto. Ahora el mundial se pone mas emocionante que nunca,ya que solo un punto separa a estos 2 pilotos.

125cc: Alvaro Bautista no tuvo rival, este año esta dando un paliza a todos sus rivales, el piloto de  Talavera de la Reina dio una lección de pilotaje. Ya son 52 puntos los que saca a MIka Kallio,su mas inmediato perseguidor.

Ir arriba