Ralph Fiennes y su papel en ‘Skyfall’

Ralph Fiennes y su papel en 'Skyfall' 5

No es una noticia porque no está confirmado directamente por el estudio, pero lo que viene a continuación es un SEÑOR SPOILER de la nueva entrega de James Bond, Skyfall, y gira entorno al personaje de Ralph Fiennes en la película. Pero antes vamos a lo que sabemos.

Sabemos que Daniel Craig repetirá como James Bond y que el villano de turno será Javier Bardem. Judi Dench, repitiendo como M, ocupará un papel fundamental en la trama porque girará entorno a secretos del pasado que afectan su condición de líder del MI6. Las caras nuevas serán Naomie Harris y Ben Whishaw, que introducirán respectivamente a Moneypenny y Q en la «era Daniel Craig».

Y nos queda Ralph Fiennes y lo único revelado hasta ahora salió de la boca del propio actor cuando dijo que «seré un agente del MI6», aunque no dijo ningún nombre. Pues bien, Movieweb publica hoy que según «una fuente muy fiable» procedente de EON Productions, estudio implicado en la producción de Skyfall, «el personaje de Ralph Fiennes no tiene nombre ni lo tendrá, porque será el nuevo M«.

Así pues, parte de la trama implicaría a Judi Dench entrenando al que tiene que ser su sucesor al frente del servicio secreto británico y, lamentablemente, Skyfall supondría el adiós de un personaje icónico que Dench interpretó por primera vez en 1995 con Goldeneye y al que le ha dado un peso y una relevancia especial dentro de la saga Bond que sin duda añoraremos en futuras entregas en caso que todo esto sea cierto.

Ir arriba