El iPhone 5 y el iPad 3 vendrían con paneles IGZO

Y no se podía empezar bien el 2012 sin tener algún que otro rumor acerca de los nuevos dispositivos de Apple, de los cuales como viene siendo habitual, de forma oficial no sabemos absolutamente nada, y en forma de rumores hemos visto casi de todo. Pues bien, precisamente en esta segunda forma, porque en cuanto a forma oficial todavía no se han pronunciado desde Cupertino vamos a ver que se dice de los próximo iPhone 5 e iPad 3

El iPhone 5 y el iPad 3 vendrían con paneles IGZO 5

Y es que hay que sumar una nueva tecnología que se podría aplicar a los próxios paneles Apple, la de los paneles IGZO de los cuales se rumorea que podríamos ver en las próximas pantallas de la compañía. Y para los que menos están puestos en últimos recursos tech, vamos a ver cual es la novedad que aplican estos paneles y que ya está haciendo temblar a los ifans de todo el mundo.

IGZO es una tecnología que garantiza mayor densidad de pixeles, consumiendo así mismo menor energía que los paneles IPS y esto sin duda vendría muy bien sobre todo a la pantalla del iPad 3, la cual se dice llevará una resolución de 2048 x 1536 p y que lo convertirían en una de las tabletas más alucinantes si no lo era ya entes. Aunque verlo en el iPhone 5 tampoco estaría nada mal para los más tecnoadictos que no quieren renunciar a la mejor calidad.

Más info | unwiredview

Ir arriba