-

Dakar 2012: Coma se equivoca de ruta

Dakar 2012: Coma se equivoca de ruta 3

Noticia de última hora, el piloto español, Marc Coma (KTM) ha tenido un contratiempo debido a que ha tomado la ruta de la especial de coches, por lo tanto ha escogido el trayecto equivocado y eso le ha provocado una perdida de como mínimo 10 minutos según la organización del rallye. Todo esto está ocurriendo en la 3era etapa de esta edición del Dakar ahora mismo la tercera etapa recorre desde San Rafael hasta San Juan.

Ahora mismo el líder de la tabla en coches es el español Nani Roma (Mini) que ha echo un tiempo magnífico y está sacando mucha ventaja a sus perseguidores. Ahora mismo saca 13″ al segundo clasificado que es su compañero de equipo Holowczyc (Mini), 34» a Giniel de Villiers que es tercero y 1’32» a Robby Gordon que es cuarto. El francés Peterhansel, que ayer lideraba la prueba, cae hasta la 5ª plaza con un importante retraso de 2’40» sobre Roma. Ayer el campeón francés comentaba a la prensa esto:

«El principio de la especial era rápido, así que no era fácil distanciarse de los demás pilotos. Nos hemos sentido mejor al final, cuando empezaba el tramo más accidentado y todo se ha vuelto más complejo con las dunas»

Lo que no sabía es que hoy se le daría tan mal la etapa de hoy. Volviendo al tema principal, veremos como afecta esto a Marc Coma, que se estaba sintiendo muy bien en este comienzo del Dakar y que ahora tendrá que corregir ese revés que ha tenido al equivocarse de ruta. Esto hace que la diferencia con el líder, que es el francés Cyril Despres (KTM) sea aún mayor.

También te puede interesar:   Chevrolet Corvette Z06 2012 II
También te puede interesar:   Porsche 918 Spyder en fotos oficiales

Vía | Dakar2012

 

 

Lo último...