Abre bien los ojos porque cuando veas esta preciosidad vas a necesitar unas lentillas progresivas de marca si no quieres que tus globos oculares se disparen hasta la estratosfera.

funda-iphone-4-mas-cara-del-mundo

Lo que puedes ver en la imagen de arriba no es, ni más ni menos que la funda más cara para iPhone. Su nombre es Trim Couture y la hace la marca alemana de joyas de lujo Brikk.

La fundita en sí es de titanio, toda de una sola pieza, con incrustaciones de diamantes (negros o blancos) y viene con la promesa de que, si la compras, estarás donando 25 toneladas de arroz para los que menos tienen.

El precio de esta maravilla es de 100.000 dólares, que es una cifra mucho más redonda que 77.264,9 euros, ¿verdad?

Otras características que trae la funda es que trae un sistema de amortiguación de silicona, para que iPhone 4S no sufra con los impactos contra el titanio y un sistema de cerrado automático.

Además, lo tienes disponible en 4 modelos, Gris, Platino, Dorado o Negro Carbón, para que puedas elegir, o comprarte los cuatro, claro está, si vas realmente sobrado.

Si buceas un poco por su site, verás que la empresa también tiene otras joyitas dignas de mención, como Heptagon, que es un anillo el cual, en su zona exterior, cuenta con siete lado, de ahí su nombre, el cual es sencillo y realmente bonito y armónico, también realizado con los mismos materiales, es decir, platino, oro y diamantes.

También te puede interesar:   Caminar sobre lujo