Räikkönen quiere volver a la Fórmula 1

Räikkönen quiere volver a la Fórmula 1 5

El finlandés Kimmi Räikkönen quiere volver a la Fórmula 1, se ha cansado de la aventura por los rallys, y está dispuesto a escuchar ofertas de las escuderías que hay en estos momentos en la parrilla, aunque se rebaje el sueldo.

Räikkönen se ha puesto en contacto con Renault, que está consiguiendo grandes resultados con el piloto polonés Robert Kubica, pero no tanto con el bulgaro Petrov, y podían darle pasaporte para la temporada que viene, un hueco que ocuparía el finlandés. Además, parece que el monoplaza francés este año ha ganado en seguridad y la temporada que viene puede optar a algo más.

Aunque otro rumor que corre por el paddock es la posibilidad de que Kubica recale en Ferrari, al lado de su amigo Fernando Alonso, pero para eso Felipe Massa tendría que dejar la escudería roja, algo que no se ve muy probable en estos momentos.
 
Eric Boullier, máximo responsable del equipo Renault, se lo ha reconocido a Autosport  

Hay muchas opciones para el año que viene, desde el verano hemos tenido muchas peticiones, y una de las opciones es Kimi. Está en el rádar porque él mismo se nos ha acercado para preguntar

Ir arriba