Rafa Nadal no está viviendo su mejor temporada en tierra, después de conseguir ganar casi todo, se ha encontrado con un Novak Djokovic sensacional, además, él no está en pleno estado de forma, y eso se está notando en los partidos iniciales, donde se ha dejado más de un set y ha tenido que levantar partidos muy complicados.

El número uno del mundo sabe que todos los aficionado esperan que gane su sexto Roland Garrós, pero él lo está viendo muy complicado, no sólo por el rival serbio, sino porque él no está muy fino, y seguro que Rafa Nadal sabe que los rivales van a aprovechar estas debilidades físicas y psíquicas.

Estas son las palabras que dijo Rafa Nadal después de pasar a cuartos de final del torneo parisino, donde se verá las caras con el sueco Robin Soderling.

Hay que ser realista, y no he jugado lo suficientemente bien para ganar este torneo. Ya he ganado cinco veces antes y no tengo la obligación de ganar seis. Voy a intentarlo, desde luego. Pero no soy un genio y no puedo predecir el futuro

También te puede interesar:   Victoria del Valencia ante un Marítimo que lo intentó hasta el final