Rafa Nadal estará de baja durante un tiempo indefinido

Rafa Nadal estará de baja durante un tiempo indefinido 5

El tenista manacorí Rafa Nadal estará por un tiempo indefinido fuera de las pistas de tenis, y es que la lesión que sufrió durante los cuartos de final del Open de Australia 2010, hace que las alarmas salten en torno al tenista español, porque la temporada pasada ya estuvo varios meses fuera de juego, y no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible.

Las lesiones están siendo el peor lastre de Rafa Nadal desde el año pasado, lleva varios meses sin poder rendir a su máximo nivel, y parece que este año la rodilla tampoco le va a dejar, y eso que comenzó el año bien, sus rivales decían que estaba recuperado, pero se ha demostrado que su cuerpo no está al 100%, y es una pena.

Toni Nadal es el entrenador de Rafa Nadal, además de ser su tio, y mostraba una gran preocupación al acabar el encuentro, ya que sabe que la lesión es más grave de lo que puede parecer, de momento estará un mes de baja, pero no se sabe cuanto tiempo descansará.

Fui yo el que le dijo que se retirara. Tiene algo ahí dentro que es distinto a lo del año pasado. Tiene algo ahí dentro y es distinto al año pasado

Ir arriba