Rafa Benítez no se fía del Atleti

Rafa Benítez no se fía del Atleti 3

Este viernes se juega la Supercopa, enfrentando al Atlético de Madrid y al Inter de Milán. Dos equipos muy grandes, y desde luego ambos con dos entrenadores que no se quedan atrás.

No obstante con Rafa Benítez inaugurando su puesto de trabajo como técnico del equipo italiano, se ha quitado la imagen de favorito para el choque de este viernes y desde luego ha mostrado un absoluto respeto por el Atlético de Madrid, que como sabrás, es el actual campeón de la Europa League.

En su día fue campeón gracias a eliminar al Liverpool en semifinales, que por entonces dirigía Rafa Benítez y que aunque no quiera reconocerlo, fue un grano más para provocar la marcha del español en el equipo británico. Y este mismo viernes, se vuelven a ver las caras, todo el equipo rojiblanco frente a Rafa y el Inter.

Yendo más allá, Rafa Benítez ha aclarado que el actual Atleti es aún si cabe mucho mejor que el del pasado mes de Mayo, aquel que lo eliminó a él y al Liverpool. Con estas cartas, no es de extrañar que sea muy, muy cauto.

Vía: Marca

También te puede interesar:   El Atlético festeja la Supercopa Europea en Neptuno
Artículo anteriorJorge Lorenzo, con más cabeza que nunca
Artículo siguienteLa soledad del asesino a sueldo