-

¿Quién tira de esta liga?

Liga de futbol profesionalLlegada la jornada 21 nos podemos pensar que la Liga española es la mejor liga del mundo porque todo está muy apretado, hasta 6 equipos se puede decir que optan por el título, hasta 10 equipos por entrar en Europa y hasta 12 se podrían complicar la vida por el descenso, en estos 3 grupos mencionados no hay diferencia mayores de 8 puntos.

Claro que también podemos pensar que la crisis de goles que sufre nuestra liga no es por el nivel y la igualdad sino por todo lo contrario. Ningún equipo tiene la regularidad, el miedo a estar arriba parece que acecha a todos.

El Barcelona ya no es la sombra del equipo del año pasado, vale que ha tenido lesiones, pero otros equipos también las han sufrido, además se mantiene en el liderato con una renta de 1 sólo punto y las ayudas arbitrales recibidas han sido mayúsculas.

El Sevilla es un equipo desconocido, ese equipo alegre, batallador, eficaz se ha convertido en el 2007 con el vértigo del liderato en un equipo ramplón, ha hecho de su fortín un campo asequible y parece contagiado de la mediocridad de la liga.

El Valencia, es de los mejores parados en los últimos tiempos, se ha aprovechado de los continuos pinchazos de los de arriba para volver a optar a todo y aún así no parece ser un equipo superior que se pueda llevar la liga de calle.

El Madrid, sin duda es el mejor parado de todos, no porque tenga grandes beneficios, pero a estas alturas con su pésima temporada mantiene opciones en lo que otros años habría sido una catástrofe.

También te puede interesar:   Valencia gana, Villareal y Athletic se hunden
También te puede interesar:   Polaris finalista

El Atlético irregular, con bajas importantes, sigue ahí y quien sabe con la recuperación de Maxi podría coger aire y dar la campanada, aunque debería ser más regular en casa.

El Zaragoza es otro equipo igual, vive de rachas y no tiene la regularidad necesaria para dar la machada en un año en el que se han reforzado mucho y bien.

Por lo demás todo anda revuelto, hay equipos que siguen soñando como Recre, Getafe y Villareal, equipos dubitativos como Espanyol y Depor, equipos jugando con fuego como Athletic, Betis o Celta y equipos con el agua al cuello como Real y Nastic, aunque estos últimos llevan sacados 4 de los últimos 6 puntos.

¿Quién sabe? Esta liga es competitiva pero no sabemos si por mediocridad o por que hay muchos buenos equipos, por ahora lo cierto es que es la más reñida en muchos años, todo está abierto, no se sabe quien tendrá la llave que desatasque el liderato, quizás Eto´o, quizás Kanouté, ó Morientes, ó Higúaín, ó Maxi ó Milito, por lo pronto parece que habrá que esperar a Mayo para ver quién hace menos despropósitos…

Lo último...

Beneficios a la hora de comprar en una farmacia online

Nadie duda de que Internet nos ha cambiado nuestra forma de vida, y con el avance de la tecnología, este cambio es aún más...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   El Olympique de Lyon acaricia las semifinales
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...