-

¿Qué le pasa al Getafe?

¿Qué le pasa al Getafe? 3

El Getafe está siendo unas de las decepciones de este arranque liguero, no solo porque no consigue buenos resultados, sino porque está mostrando una imagen inusual  en un equipo que siempre ha peleado todos los partidos y ha buscado la victoria. Incluso, ha conseguido pasar a la siguiente ronda de la copa del rey sin ganar un partido a un equipo de tercera división como es el Portugalete, los goles fuera de casa, le salvaron del desastre.

El Getafe está casi eliminado de la Europa League mostrando una pasividad ante los rivales impropia de él, y es que el conjunto que juega en el Coliseo Alfonso Pérez en épocas pasadas ha hecho temblar al mísmisimo Bayern Munich, pero ahora le gana todos, tanto en casa, como fuera.

Michel parece que ha perdido el rumbo de la plantilla, jugadores claves como Parejo o Albín no están mostrando el nivel de temporadas anteriores, y eso se nota, porque el equipo ha perdido el toque y la rapideza que sorprendía a sus rivales. Además, arriba con Adrián Coulunga no está teniendo al delantero clásico de este equipo, como han sido jugadores como Roberto Soldado o Dani Güiza, y esto lo está notando el equipo.

¿Acabará el Getafe enderezando el rumbo y demostrando que puede jugar como en épocas anteriores?

También te puede interesar:   Alonso y Ferrari cada vez más distanciados

Lo último...