-

Las suposiciones sobre las estrategias en Red Bull

Las suposiciones sobre las estrategias en Red Bull 3

Hasta después de la carrera de Abu Dhabi van a existir suposiciones sobre las estrategias que van a seguir los pilotos de Red Bull, y es que muchos expertos aseguran que el mundial está en las manos de esta escudería y su posible estrategía.

La clave para Red Bull es conseguir que la carrera se presente con sus dos pilotos por delante, ya que estará en su mano el mundial, porque Webber solo tendrá que ganar, siempre y cuando Fernando Alonso se quede en tercer lugar, sino es así, los dos pilotos se pueden pegar por la victoria. Si el español rueda en tercera posición, el adelantamiento de Webber a Vettel puede ser en cualquier momento, lo más fácil es pérdida de tiempo en boxes, pero está claro que será más disimulado que lo que hizo Massa con Alonso.

Este mundial recuerda mucho al que Fernando Alonso y Lewis Hamilton perdieron ante Raikkonen, ya que la estrategía de equipo de Ferrari impidió que los McLaren consiguieran la victoria, ¿volverá a vivir una carrera para olvidar el piloto español?

También te puede interesar:   Nelsinho Piquet exige igualdad

Lo último...