¿Qué es lo que más nos frustra de nuestras parejas?

0
95

Uno de los temas tabú para los españoles es hablar de todas aquellas cosas que les molestan de sus parejas. Pero en una encuesta realizada por Old Spice, han tenido la oportunidad de responder a esta pregunta sobre la convivencia con sus parejas. La ropa interior, los pelos por la casa y la taza del wáter levantada ocupan las primeras posiciones en el ranking.

Los resultados han mostrado que, mientras los hombres se muestran más cautos a la hora de hablar de los defectos de sus parejas, las mujeres responden sin ningún tipo de tapujos a estos asuntos, estando dispuestas a dar todo tipo de detalles y ejemplos.

¿Qué es lo que más nos frustra de nuestras parejas? 1

Para un 62% de los encuestados, el principal problema lo encuentra en el orden y la limpieza. Aquí destaca las críticas sobre el uso de la taz del wáter, la ropa y el calzado desperdigado por toda la casa. Como dato curioso, el 22% considera que los pelos esparcidos por la casa deberían pagar alquiler…¡es lo justo! La adicción al móvil, el ruido al masticar, los ronquidos y los cambios de humor son otros de los problemas que encontramos en la convivencia…¡nadie dijo que fuera fácil!

Los planazos en pareja también han sido puestos a prueba. El 40% cree que un paseo a caballo mientras te tomas un bocata de chorizo puede ser una opción ideal para una cita…jamás lo hubiésemos imaginado, ¿verdad?

¡Renovarse o morir!

También es importante destacar la tendencia de los españoles a reciclar la ropa. Los datos nos han mostrado un descontento general con las prendas viejas, descoloridas y poco modernas para los tiempos que corren. Aquí, la protagonista principal han sido las bragas de abuela y los calzoncillos con agujeros. Aunque todo el mundo niega tener alguno, parece ser que son más habituales de que podríamos pensar.

Esta frustración ha quedado también patente a la hora de confesar aquello que regalarían a y que nunca se han atrevido…lencería fina, calzoncillos sexys y juguetes sexuales han sido algunas de las respuestas más comunes. El 30% de las mujeres modernizaría el armario de sus parejas si pudiese y eliminaría calcetines con tomates, camisas noventeras y jerséis con pelotillas, entre otros.

También se ha planteado la pregunta de cómo actúan cuando sus parejas se compran algo que les gusta. El 40% suele dar su opinión con sinceridad mientras que el 30% confiesa que se calla o sale por la tangente con la respuesta «lo importante es que te guste a ti…» Por último, el 15% afirma que se ríen en su cara.

Los encuestados también fueron preguntados por el olor del desodorante de sus parejas, el 60% de los españoles cree que su pareja huele demasiado a florecitas y un 10% ha afirmado que ese olor por el que se les pregunta no es más que el hedor de sus axilas…¡esto huele a ruptura!