Puyol se pierde la Eurocopa

Malas noticias las que llegan desde Barcelona para el seleccionador español Vicente del Bosque, y es que los peores presagios se han hecho realidad, y el defensa del Barcelona Carles Puyol no podrá estar con la selección en la próxima Eurocopa debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha, que le ha sido diagnosticada durante el día de hoy y que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos seis semanas.

Esta baja es un gran problema para el seleccionador, ya que el veterano jugador del Barcelona era una pieza clave en la defensa de la selección española, y todo un seguro en los grandes partidos. Ahora Del Bosque deberá de buscarle un sustituto de garantías para afrontar los partidos de la Eurocopa 2012.

puyol se pierde la eurocopa por lesión
Puyol sintió problemas en su rodilla derecha tras la disputa del partido que le enfrentó el pasado sábado ante el Espanyol. Pasados un par de días y viendo que las molestias no remitían, los servicios médicos del club catalán han decidido examinarlo y han detectado el problema por el que será baja y que también hará que se pierda la final de la Copa del Rey.

El jugador será sometido el próximo sábado día 12 a una artroscopia para solucionar esos problemas, pero las seis semanas de baja que se estiman harán que se pierda la cita europea con la selección.

Puyol había recuperado su mejor forma en los últimos partidos y apuntaba a formar la defensa titular de la selección junto a Sergio Ramos, pero esta inoportuna lesión hará que no esté con la selección, y quien sabe si decida poner de esta forma su punto y final a la roja.

También te puede interesar:   Irlanda vs Croacia, las cenicientas del grupo de España debutan en la Eurocopa
Artículo anteriorPirelli no llevará compuestos consecutivos a Montmeló
Artículo siguienteEl gran trabajo del admirable Wigan