Purito Rodríguez se «olvida» del Mundial

Purito Rodríguez se "olvida" del Mundial 5

Joaquím Purito Rodríguez se olvida del mundial, y es que el ciclista del Katusha ha llegado rebentado al final de temporada, y ha decidido tomarse un descanso, más que merecido.

Después de no conseguir la Vuelta a España por culpa de una mala contrarreloj, el ciclista español ha decidido replantearse lo que queda de temporada, y supongo que esta decisión esta muy bien tomada, además de meditara, porque él es un hombre fuerte para España.

El ciclista español ha dicho las siguientes palabras para excusar su ausencia del mundial.

Tenía mucha ilusión por ir al Mundial pero llevo una temporada muy saturada y he acumulado mucho cansancio físico y sobre todo mental en esta Vuelta a España. Por ello tengo que ser honesto conmigo mismo y con los compañeros y ver que lo mejor para la selección es renunciar y dejar mi plaza a otro corredor que lo pueda hacer mejor que yo

Es una pena que Joaquim Purito Rodríguez no vaya al mundial, porque es una buena alternativa por si se resuelve en una escapada, además es un trabajador nato, y le vendría muy bien a Óscar Freire, que busca aumentar su palmarés particular.

Fuente: Eurosport

Ir arriba