-

Portugal y Bulgaria ya tienen nuevo entrenador

mattaus entrenador de bulgaria

Dos de las selecciones europeas que se habían quedado sin entrenador tras la disputa de los dos primero partidos de clasificación para la Eurocopa del 2012, Bulgaria y Portugal, ya han encontrado entrenador. Se trata de Matthaus y Paulo Bento respectivamente.

Bulgaria, tras la dimisión de Stanimir Stoilov, ha confiado el puesto de entrenador al jugador que más partido ha disputado con la selección alemana, Matthaus.

Matthaus ha firmado para un año con opción a otros dos mas, dependiendo del papel que haga la selección en la clasificación de la Eurocopa.

El nuevo entrenador no lo tendrá nada fácil tras las dos derrotas que sufrieron los búlgaros en los dos primeros partidos.

Por su parte Portugal ha encontrado en Paulo Bento el recambio de Queiroz, tras los rumores de Mourinho para que cogiese la selección para dos partidos.

Bento llega a la selección tras ocupar un único banquillo en su carrera, el del Sporting de Lisboa y con la difícil papeleta de enderezar el rumbo de los suyos tras los dos primeros partidos, donde solo han conseguido un único punto.

También te puede interesar:   España logra una cómoda victoria frente a Portugal

Lo último...