-

Pues el Tour se lo pierde

El ciclismo ha perdido mucho en los últimos años por culpa del doping, y es que el dopaje ha echo un daño muy fuerte a este deporte, aunque hay veces que el daño lo hacen desde dentro.

Uno de los ejemplos es el Tour de Francia, parece que hace la guerra él solo, porque no puede ser que el actual campeón del esta carrera no pueda estar este año por culpa de ellos, ya que el equipo Astaná no ha recibido la invitación de la ronda gala.

Alberto Contador verá el Tour desde su casa, pero en estos momentos seguro que Leblanc y compañia se están tirando de los pelos, aunque con los orgullosos que son pasarán de todo, pero seguro que saben que el Giro ha vuelto a las vidas españolas gracias a este ciclista de Pinto, y que este año la Vuelta a España volverá a ser tema de conversación en las reuniones de amigos, puesto que el corredor de Astaná puede hacer historia.

Así que si el Tour no quiere a Alberto Contador pues …. ¡ellos se lo pierden!, así estará más descansado para la Vuelta a España y los Juegos Olímpicos de Pekín.

También te puede interesar:   Lance Amstrong estará en el Giro de Italia

Lo último...