No al despido de Pepu Hernandez

pepu_hernandez_jose_luis_saez.jpgLo pido por favor, no despidáis a Pepu Hernandez, lo pido incluso aunque haya motivos ( no se si los hay) para ello. Con su despido el único perjudicado será nuestro combinado nacional. Pepu cogió el timón de una selección y la hizo campeona de mundo, y plata de nuestro Europeo, algo que no sentó muy bien (quedar segundos, me refiero) en la federación por lo visto. Otra cosa es que deje el banquillo español despues de los Juegos Olímpicos.

Si Pepu debía salir del cargo fue tras el Europeo, ahora ya no. Ahí si puede que fuese el momento. Al terminar un ciclo, tras una gran cita. La Federación Saez se va a encontrar muchos enemigos si se produce tal despido. Sólo deseo que piensen bien está decisión y que el factor deportivo sea el más importante a la hora de tomarla. Hay rumores que en la federación priman demasiado las cuentas bancarias. No creo que haya nada mas positivo deportivo y económico que el éxito, una medalla en Pekin. Con Pepu no hace mucho fuimos de Oro en el pais vecino de los JJ.OO.

Actualización: Ya ha sido despedido. El técnico madrileño ya no es seleccionador nacional. Ahora, esperamos sustituto. Ojala y nos vaya tan bien como con Pepu.

Ir arriba