Protege todos tus dispositivos con Bitdefender Total Security

Son muchos los peligros a los que estamos expuestos cada vez que utilizamos nuestro ordenador, tablet o smartphone. Al menor descuido, toda nuestra información podría quedar a merced de los atacantes, con el riesgo que ello supone. Debido a esto, la elección de un software de seguridad para nuestros dispositivos es más importante de lo que uno podría pensar. Lo bueno de esto, es que son muchas las opciones que podemos encontrarnos que ofrecen protección anti-malware, tanto gratuitas como de pago, pero no todas ofrecen el mismo nivel de protección. Entre todas ellas, una de las que más nos ha sorprendido ha sido Bitdefender Total Security, un producto pensado para ser utilizado en todos los dispositivos y que ofrece uno de los mejores niveles de protección del mercado.

Compatible con todas las plataformas

Protege todos tus dispositivos con Bitdefender Total Security 5

Rara es la persona que a lo largo del día no se conecte a Internet desde varios dispositivos diferentes. En todo ellos, es importante contar con un software que nos garantice seguridad, ya sea en Windows, Mac, o dispositivos móviles Android e iOS. Esto es precisamente lo que nos ofrece Bitdefender Total Security, soluciones para todo tipo de plataformas, ya que nunca sabemos por donde puede venir el peligro.

Además de lo comentado, este producto ofrece protección ante cualquier tipo de amenaza. Para ofrecer esta seguridad, Bitdefender Total Security utiliza una base de datos que se va actualizando de forma constante con las últimas amenazas conocidas, y de forma automática en los equipos de los usuarios.

Entre todas las características que ofrece, una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es la posibilidad de poder restaurar los archivos en caso de sufrir un ataque ransomware, algo muy común hoy en día.

También te puede interesar:   Londres 2012 pone a punto su seguridad

Para ofrecer la mejor seguridad, la herramienta monitoriza la actividad del usuario en la red y en el caso de detectar algún peligro, le advierte, además de bloquear la url a la que esté intentando acceder.

Escaneo en busca de vulnerabilidades y virus

Protege todos tus dispositivos con Bitdefender Total Security 6

Centrándonos en su sistema de escaneo en busca de vulnerabilidades dentro del sistema, Bitdefender ha desarrollado una tecnología que se basa en la nube. De esta forma, solo utiliza una pequeña fracción de la CPU durante todo el proceso. Esto se traduce en un mejor rendimiento del equipo, que no verá afectado su rendimiento. Algo que es muy de agradecer para poder sacarle el máximo partido a nuestros dispositivos.

A la hora de realizar un escaneo del equipo, podemos optar por cuatro opciones diferentes:

  • Escaneo rápido: Se trata de un escaneo ligero de los archivos principales del sistema. En unos pocos minutos está completado.
  • Escaneo del sistema: Una análisis más en profundidad, analizando todos los archivos que se encuentran en el sistema.
  • Escaneo personalizado: Aquí el usuario tiene la opción de elegir la ubicación que quiere analizar.
  • Escaneo de vulnerabilidades: Esta última opción busca posibles riesgos potenciales entre los ajustes de las aplicaciones.

Acceso a una VPN

A todo lo que hemos comentado anteriormente, hay que sumarle que Bitdefender Total Security integra una red privada virtual (VPN). Gracias a esta red privada, los usuarios podemos navegar de forma más segura en aquellos casos en los que utilicemos algún tipo de conexión abierta. Sí que es importante destacar que solo ofrece 200 MB de navegación diaria de forma gratuita, pero que en muchos casos es más que suficiente. De todas formas, si se necesitara más megas, es posible contratar la versión Premium para disfrutar de megas ilimitados.

También te puede interesar:   LG GW550, el nuevo smartphone de LG

A la hora de proteger nuestra información, lo más recomendable es no jugársela y aportar por soluciones que nos garanticen la máxima seguridad y que además, no interfieran en el rendimiento de nuestros dispositivos, justo lo que ofrece este producto creado por Bitdefender.

Artículo anteriorElige el coche que más te gusta de HRMotor y financia el 100% de la compra
Artículo siguiente¿Cómo reducir los accidentes laborales en carretera por causa del alcohol?