-

Elige el coche que más te gusta de HRMotor y financia el 100% de la compra

Cambiar el coche supone un importante paso para la mayoría de las personas ya que requiere de una fuerte inversión, que en muchos casos no es posible. De un tiempo a esta parte, la compra de coches de segunda mano y de ocasión se han convertido en una de las opciones favoritas por los usuarios. El problema, es que en muchos casos, esta decisión puede ser algo arriesgada. Para apostar por esta alternativa debes estar seguro sobre el estado del vehículo en general, cada una de sus piezas, su vida útil, los cuidados, etc. Además de todo lo comentado, se importante saber donde comprar este tipo de vehículos, un concesionario que transmita seguridad y que tenga una larga trayectoria dentro de este sector. En este sentido, HRMotor se ha convertido en líder en la venta de coches de segunda mano y de ocasión.

Por qué apostar por HRMotor

Elige el coche que más te gusta de HRMotor y financia el 100% de la compra 3

Muchos de vosotros os estaréis preguntado el motivo por el que deberíamos confiar en el concesionario HRMotor. Lo primero de todo hay que destacar que llevan trabajando dentro del sector del automóvil desde el año 1999, lo que se traduce en una gran experiencia, además de disponer de varios centros repartidos por toda la geografía nacional. Puedes ver web de hrmotor para encontrar el más próximo a tu localidad.

La experiencia adquirida durante todos estos años, les ha permitido reconocer los mejores coches que pasan por sus manos, ofreciendo en todo momento garantía de cambio, certificación de kilometraje y no siniestralidad, para que el usuario pueda estar seguro. Además, todos los coches que ponen a la venta son sometidos a estrictos controles de calidad. A todo esto hay que sumarle la garantía de 15 días de prueba o 1000 kilómetros para mayor tranquilidad de los clientes.

También te puede interesar:   El VW Jetta 2011 ya rueda camuflado
También te puede interesar:   Ferrari California, el pequeñín de la casa

En el caso de que quieras deshacerte de tu viejo vehículo, HRMotor sobrevalora tu coche como parte del pago por el vehículo nuevo. Al final, su objetivo no es otro que ofrecer a sus clientes los mejores vehículos con el mejor servicio posible.

Financiación total de la compra

Ya hemos dicho que el cambio del vehículo supone, en muchos casos, una fuerte inversión. Para facilitar las cosas, HRMotor ofrece la posibilidad de poder financiar el total de la compra para que el cliente no tenga que hacer todo el desembolso de golpe.

A la hora de establecer la financiación, no será necesario realizar ninguna entrada, sino que el importe total se dividirá en cómodos plazos. Además, es posible beneficiarse de descuentos en el caso de optar por la opción de financiar el importe de la compra.

Comprar desde casa

Una de las grandes ventajas que ofrece HRMotor, es la posibilidad de realizar la compra sin tener que salir de casa, con el ahorro de tiempo que eso supone. Una vez reservado el coche, la compañía se encarga de entregarlo a domicilio para mayor comodidad. Toda la comodidad posible para que puedas disfrutar de un coche nuevo.

Por último, también hay que destacar que ellos se encargan de todos los trámites de la compra. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse de nada.

Así que ya sabéis, en el caso de que estéis pensando en cambiar vuestro vehículo, en HRMotor podréis encontrar aquel que tanto andáis buscando.

También te puede interesar:   El presupuesto medio para la compra de un coche de ocasión se sitúa en los 11.000 euros

Lo último...