Primer tráiler de ‘007: Skyfall’, la nueva película de James Bond

Primer tráiler de '007: Skyfall', la nueva película de James Bond 5

Finalmente ya tenemos el primer tráiler de 007: Skyfall, 23ª película de James Bond y tercera (¿y última?) con Daniel Craig encarnando al agente 007. En esta nueva aventura la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba debido a una amenaza que acecha tanto al MI6 como a su máximo dirigente, algo parecido a lo que ocurría en El Mundo No Es Suficiente pero un poco más serio y que, como va siendo tendencia en la etapa de Daniel Craig, en Skyfall vemos a un Bond más sombrío, anárquico y violento que nunca.

Esta nueva entrega está diriga por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición, Revolutionary Road) y el elenco protagonista lo completan la eterna Judi Dench como M, Javier Bardem de villano, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlhoe, Albert Finney y Ben Whishaw interpretando a un joven Q, personaje que incorporan por primera vez desde Muere Otro Día, la última de Pierce Brosnan.

Skyfall se estrena el 26 de octubre en el Reino Unido y el 31 del mismo mes en España, años después de lo esperado por culpa de la quiebra financiera de la MGM, estudio que tiene los derechos de James Bond y que ya ha anunciado que no demorará tanto la realización de una vigésimo cuarta entrega de la franquicia.

Para ir abriendo boca tenemos poca acción, muchos problemas a la vista, personajes en crisis, nada de Bardem y poco más que nada de Ralph Fiennes (aunque sobre su personaje ya salieron spoilers sonados, en caso que sean verdad).

Ir arriba