-

Primer drop test del Samsung Galaxy S4

La verdad es que el mundo del Samsung Galaxy S4 sigue siendo una ventana abierta a las muchas posibilidades que tiene la última generación del terminal de la coreana. Y aunque es verdad que ya lo conocemos a fondo, nos parece que en realidad  aún nos queda mucho por saber de él. Y claro, como todo lo que le pasa a los demás terminales que se lanzan al mercado, hablamos en este caso del primer drop test del Samsung Galaxy S4, con el que de seguro vas a poder sacar el máximo partido al terminal, y al menos, como al tuyo suponemos que le vas a querer demasiado, puedes ver lo que pasaría en caso de que puedas tener un accidente.

galaxy-s-4-vs-iphone

El primer drop test del teléfono de la compañía parece demostrar que aún Samsung se queda un poco lejos de lo que nos puede ofrecer por ejemplo el Sony Xperia Z con una carcasa capaz de aguantar agua y polvo con una certificación IP, pero que en realidad, para estar entre los smartphones sin certificación alguna me parece que no lo hace tan mal. Aunque en este caso me parece que deberías echar un vistazo por ti mismo, así que mejor echa un vistazo al final del post.

Yo creo que probablemente mejorará bastante en la nueva y rumoreada versión de este mismo terminal, porque por si aún no te has enterado, Samsung pretende lanzar un Samsung Galaxy S4 con estas características. Pero para eso aún tenemos que esperar un poco.

También te puede interesar:   Samsung i8910 HD estará disponible en España
También te puede interesar:   Samsung I8000 Omnia2, primer vistazo

Lo último...