Primer asalto en la copa

Fran y el ReyEl poco interés que está suscitando esta edición de la Copa del Rey me sorprende, no sé exactamente qué falla pero la afluencia de público en algunos estadios resulta bastante llamativo, valgan como ejemplo los 5000 espectadores que siguieron en el estadio del Manzanares el Atlético de Madrid-Levante.
Tampoco me olvido de los clubes ya que utilizan esta competición para dar minutos a jugadores que no vienen interviniendo en liga. Dichos jugadores tampoco es que se dejen el alma en estos partidos, valga como ejemplo la anécdota de que Ronaldo salió del campo del Écija con la camiseta intacta, y eso que era blanca y el campo estaba embarrado

El Atlético cayó en casa frente al Levante por 1-0. Supongo que los jugadores no están para mucho porque la verdad no es normal lo que está pasando en el club colchonero esta temporada con las lesiones ya que recordemos que el domingo pasado Mista caía también lesionado.

El Valencia se impuso en Cádiz al Portuense por 1-2 en uno de esos campos en los que los equipos de primera ponen pegas para jugar. El siempre difícil campo de hierba artificial de estos recién ascendios a la categoría de bronce pudo disfrutar de los ches.

El Sevilla llegó a Segovia y se impuso por la mínima (0-1) a la Gimnástica Segoviana, un tercera división que está dejando buen sabor de boca este año en Copa.

El Espanyol no pudo pasar del empate a 1 en Vallecas. El Rayo, un equipo confeccionado para intentar el ascenso a segunda A y volver a estar en la liga de las estrellas empató ante los periquitos.

El duelo entre primeras que se disputaba en Riazor entre el BabyDepor de Caparrós y el Racing terminó con la victoria de los coruñeses por 1-0. Que buenas sensaciones transmiten los blanquiazules con el equipo tan joven que son. Algo o alguien debe estar haciendo las cosas muy bien allá por Galicia.

Valladolid y Gimnástic se enfrentaban en el siempre frío José Zorrilla (lo digo por las temperaturas que tan gélidas que hay ya a estas alturas del otoño). Los pucelanos se impusieron por 1-0.

Peña Sport y Osasuna empataron a 0. Esperemos ver los goles en el partido de vuelta en el Sadar.

Y por último Hércules y Zaragoza empataron a 1 en el Rico Pérez de Alicante. La Romareda será testigo del pase de uno de los dos a la siguiente ronda.
La vuelta de todos estos partidos tendrá algo especial para algunos de los jugadores ya que muchos verán cumplido su sueño y jugarán en un campo de primera. Como por ejemplo lo podrán hacer los jugadores del Badalona en el Nou Camp, que aunque llevan un marcador adverso disfrutarán del césped natural (ya que ellos tienen césped artificial) y de la grandiosidad del estadio.

Ir arriba