-

Previas Europa League: Valencia, Villarreal y Atlético

entrenamiento valencia3Valencia – Genoa

El conjunto ché se enfrenta esta tarde al Genoa italiano. Unay Emery tiene aquí una buena ocasión para recuperar el prestigio del equipo, de capa caída desde hace unas jornadas, especialmente tras la derrota ante el Getafe y el empate ante el Atlétic. En la Europa League tampoco se pueden dormir tras el empate ante el Lille, aunque va segundo en la clasificación del Grupo G debe ganar para no poner en peligro su pase a la siguiente fase.

Para ello Emery ha convocado a 18 jugadores: César, Moyà, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro, Miguel, Mathieu, Albelda, Pablo, Joaquín, Ever, Míchel, Mata, Silva, Miku, Zigic y Villa. Alexis y Marchena se quedan fuera por decisión técnica.

El Genoa por su parte no llega demasiado bien al encuentro. Su marcha en la liga italiana no va demasiado bien y llega a Mestalla con muchas bajas:  Marco Rossi, Bosko Jankovic, Ivan Juric, Domenico Criscito o Giuseppe Biava. Esta situación debe aprovecharla el Valencia cual ave de rapiña, no está bien aprovecharse de las desgracias ajenas, pero cuando el que está en juego es tu cuelo….

Hora: 21:05

Estadio: Mestalla

Árbitro: Cuneyt Cakiv

Imagen: web valenciacf

entrenamiento villarreal3FC Salzburgo – Villarreal

El Villarreal también debe afrontar esta noche un cambio en Austria. Se enfrenta al Salzburgo y debe anotar una victoria más a la que consiguió frente al Levsky Sofía la jornada anterior. En la liga no ha arrancado demasiado bien y para olvidar los vientos de crisis debe hacer lo posible por vencer y colocarse en buena posición en el Grupo G. Valverde no podrá contar con Igabaza y Godín por lesión, pero recupera a Fuentes.

También te puede interesar:   Valencia y Atlético de Madrid repiten la semifinal de hace dos años
También te puede interesar:   El arte más libre en el Festival Incubarte de Valencia

Por su parte el Salzburgo ha tomado el papel de víctima y su entrenador ha declarado que el favorito es el Villarreal y su equipo saldrá a hacer lo que pueda. No hay que fiarse, en el fútbol no hay corderitos, sino lobos con piel de cordero, eso sí.

Otro apunte, el cesped es artificial.

Hora: 19:00

Estadio: Red Bull Arena

Árbitro: Costas Kapitanis

Imagen: web Villarrealcf

athletic bremenWerder Bremen – Athletic de Bilbao

El Athletic, al contrario que Villarreal y Valencia, no tiene que recuperar ninguna autoestima ni prestigio, sólo tienen que conservarla. El arranque liguero ha sido espectacular y en la primera jornada de la Europa League pasaron por encima del Austria Viena y se colocó líder del Grupo L. Ahora deben demostrar en Alemania que pueden hacer frente a cualquier adversario. Los leones tienen que continuar con las garras afiladas.

Susaeta se ha quedado en tierra por decisión técnica, pero si han viajado Iraizoz, Iraola, Ocio, Amorebieta y Castillo, Javi Martínez era duda pero finalmente parece que jugará al lado de Yeste.

Deberán tener cuidado con el Werder Bremen, no tienen a su batuta en el campo, Diego, pero el espíritu alegre y el fútbol con clase no lo han perdido, sus jugadores no se rendirán tan fácilmente.

Hora:19:00

Estadio: Weserstadion

Árbitro: Dan Tudor

Imagen: web Athletic Bilbao

Lo último...