-

Previa: Villarreal – Panathinaikos

villarreal-entrenamiento-2Como «conjuntos tapados» así el como definen algunos a estos dos equipos que han llegado a la fase de octavos de final de la Champions con la ilusión de conquistar una fase más. Muchos pensaban que no pasarían el corte de grupos y que pasarían a disputar la UEFA, pero aquí están ambos, Villarreal y Panathinaikos, con ganas de pelea.

Esta noche hará de anfitrión el primero de ellos y El Madrigal se vestirá de gala para obtener la máxima ventaja de cara al partido de vuelta. El Villarreal es más fuerte en casa, donde ha ganado todos sus partidos en competición continental de esta temporada, sin embargo ha perdido los tres que ha jugado fuera. En este caso estos datos influyen y mucho, porque la afición de Atenas puede ser un auténtico infierno para el partido de vuelta.

Curiosamente ninguno de los dos entrenadores quiere partir como «favorito» para el choque pero, barriendo para casa, debemos decir que el Villarreal parte con superioridad, aunque con alguna que otra baja. El primer problema de Pellegrini será las bajas en defensa de Capdevila y Gonzalo Rodríguez, por sanción y por lesión, respectivamente.

El Panathinaikos no podrá contar con Marcelo Mattos, baja por lesión y Loukas Vyntra será duda. Los que si estarán seguro son Josu Sarriegi y Karagounis.

Será un gran duelo entre dos grandes de europa, que no llegaban como favoritos pero que paso a paso van consiguiendo avanzar en la competición. A partir de ahora uno de los dos deberá abandonar y esta noche se empieza a decidir cual será.

También te puede interesar:   Korea del Sur siembra las dudas en Japón

Hora: 20:45

Estadio: El Madrigal

También te puede interesar:   Korea del Sur siembra las dudas en Japón

Árbitro: Konrad Plautz

Lo último...