-

Previa: Villarreal – Levsky Sofia

entrenamiento villarreal levskiEl Madrigal se engalanará esta noche para recibir al Lebsky Sofia en la primera cita europea dentro de la Fase de Grupos de la Europa League a la que se enfrente el Villarreal. El equipo castellonense debe intentar zafarse del irregular inicio de la liga venciendo ante un equipo bulgaro al que no se le dan demasiado bien los equipos españoles.

La única ausencia con la que contará Ernesto Valverde será la de Marcos Senna, el hispano-brasileño sigue de baja por lesión, pero con el que si podrá contar es con Nilmar, uno de sus hombres clave en el ataque. El preparador extremeño ha decidido dar descanso a los defensas Fabricio Fuentes y Ángel López, así como al interior asturiano Santi Cazorla.

En las filas del Levski solo milita un jugador que conozca la liga española y ese el Lucio Wagner, que jugó en el Sevilla a finales de los 90. El entrenador, Ratko Dostanic, ha hecho pública una convocatoria de 21 jugadores en la que no están incluídos los centrocampistas Tiberkanine y Sarmov, además de los delanteros Krastochev, Soares, Isa y Kirov. No obstante, el técnico serbio podrá contar con sus tres grandes pilares: el meta Georgi Petrov, el central Elin Topuzakov y el ariete brasileño Joaozinho.

Hora: 21:05

Estadio: El Madrigal

Árbitro: Mike Dean

Imagen: web villarrealcf

También te puede interesar:   El día que Joaquim Rodríguez pasó a Valverde

Lo último...