-

Previa: Unirea Urziceni – Sevilla FC

sevilla partizanEl Sevilla FC comienza esta noche se camino en la que es su tercera participación consecutiva en la Champions League dentro del Grupo G y lo hará en casa y frente a aun rival desconocidos para los sevillisitas, el Unirea Urziceni, vigente campeón de la liga en Rumanía, por tanto aunque no sea conocido habrá que tener especial cuidado porque este puede ser uno de esos llamados «partidos trampa».

De momento el entrenador rumano, Dan Petrescu, ya ha declarado que piensa que piensa en el Sevilla como favorito pero su equipo no ha viajado desde las tierras del Conde Drácula hasta aquí para hacer turismo. Aunque son la ceniciente del grupo habrá que tener cuidado con ellos tal y como ha dicho Manolo Jimenez: «Es un equipo que rentabiliza muchísimo los goles, tienen una forma muy clara de jugar, son buenos en lo que ellos saben que tienen que ser buenos […] se defienden muy bien, nosotros tendremos que armarnos de paciencia para superarles».

Para conseguirlo ha convocado a un nutrido grupo con lo mejorcito del Nervión: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Fazio, Lolo, Renato, Zokora, Capel, Jesús Navas, Perotti, Koné, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.

Como novedades entran en esta lista Sergio Sánchez, recuperado de faringitis, y son baja Konko y Duscher ambos por lesión, no graves pero sí molestias. Acosta y Chevantón se han quedado fuera por decisión técnica.

Hora: 20:45

Estadio: Ramón Sánchez – Pizjuan

Árbitro: Matteo Trefoloni

También te puede interesar:   El Real Madrid se lleva "el Clásico", vapuleando al Barça

Retransmisión: Gol tv (tdt de pago)

También te puede interesar:   Finalmente habrá final soñada

Lo último...