-

Previa: Real Madrid – Olympique de Lyon

Previa: Real Madrid - Olympique de Lyon 3

El Real Madrid se juega esta noche el todo o nada frente a los franceses del Olympique de Lyon. Si midiéramos la euforia y la racha de uno y otro equipo, los madridistas ganarían por goleada presentando sus credenciales como uno de los principales candidatos a levantar la copa de Europa. Recordemos que los merengues traen una desventaja de un gol y un tanto del Olympique de Lyon complicaría mucho las cosas.

Lo peor que le puede pasar al Madrid es que su centro del campo se hunda en la miseria por ausencia de Xabi Alonso y de centrocampistas. Aún así, se espera que estén en la misma línea que en el partido del Sevilla tanto Guti como Van der Vaart y no les dé por desaparecer. La situación no deja de ser un tanto cómica, 250 millones de euros de inversión ¿para qué?¿para que juegue Guti y los del año pasado?. Lo cierto es que a Pelelegrini no le queda otra que apostar por el de Torrejón.

Guti volverá al once por votación popular para acabar con la sequía de cinco años seguidos cayendo en octavos. Esta será una gran noche para bien o para mal. El espectáculo y el espíritu de las remontadas sobrevolarán sobre las cabezas francesas. Hala Madrid.

Convocatoria: Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder y Garay, Diarra, Gago, Lass, Granero, Kaká, Guti, Van der Vaart y Mosquera, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín

También te puede interesar:   Crecen los rumores sobre Cristiano y Mourinho al PSG
También te puede interesar:   El Villareal cede a Eguren a la S.S Lazio

Lo último...