Bayern Munich y Arsenal en cuartos de final

Bayern Munich y Arsenal en cuartos de final 5

No hubieron sorpresas en la jornada de ayer, porque la vuelta de los octavos de final se resolvió como se esperaba, con el pase del equipo bávaro, Bayern Munich, aunque sufrieron más de la cuenta, y el Arsenal, que a pesar que no contó con su capitán y mejor jugador Cesc Fabregas, goleó a un flojo Oporto.

El Arsenal goleó a un flojo Oporto gracias al acierto goleador de Bendtner, y es que delantero danés, después de estar toda la semana criticado por la falta de gol que se vio en el partido de la premier League, dirigió el camino de los cuartos de final con un hat-trick, marcó los dos primeros y el último desde los once metros, mientras que Nasri despertó, marcando un golazo, y Eboué anotó el cuarto del conjunto de Arsene Wegner.

La Fiorentina se sintió «estafada» por el gol en fuera de juego de la ida, y es que el gol de Klose le ha dado el pase a los cuartos de final de la Champions league, tras ganar el conjunto italiano por 3-2 y el valor doble en campo contrario. Vargas y Jovetic en dos ocasiones marcaron los goles locales, mientras que Van Bommel y Robben, con un golazo de volea, fueron los autores de los goles visitantes.

Ir arriba