Previa: Real Madrid – Juventus

Previa: Real Madrid - Juventus 5Esta noche tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta del Grupo H que enfrentará al Real Madrid con la Juventus. La situación actual es radicalmente diferente a la del encuentro de ida y, teóricamente, la Juve juega con ventaja.

El pasado día 21 de Octubre la Juventus llegaba de perder tres partidos consecutivos, con muchos lesionaods y con un entrenador muy cuestionado. Ahora los lesionados son los mismos pero desde la victoria ante el Real Madrid el equipo ha cambiado su imagen y viene de vencer en sus tres encuentro de Liga.

Entonces los blancos llegaban con clara ventaja, 8 partidos sin perder y menos bajas en sus filas, y sin embargo perdió tres puntos en el Comunale. Esta noche llegan con una situación irregular, derrota en la Copa del rey, sufrimiento ante el Atlético y empate ante el Almería. Tres de sus jugadores (Pepe, Diarra y Van Nistelrooy) están tocados aunque parece que forzarán para jugar.

Según esta regla de tres la victoria esta noche sería para el Real Madrid, aunque cuando los dos equipos se enfrentan la teoría no sirve de mucho.

Hora: 20:45

Estadio: Santiago Bernabeu

Árbitro: Pieter Vink

Convocados:

Real Madrid: Casillas,  Dudek, Pepe, Cannavaro, Heinze, Ramos, Marcelo, Salgado, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy y Saviola.

Juventus: Chiellini, Mellberg, Amauri, Iaquinta, Del Piero, Nedved, Chimenti, Manninger, Camoranesi, Giovinco, Sissoko, Molinaro, De Ceglie, Tiago, Marchionni, Legrottaglie, Nocchi, Castiglia, Rossi, Ariaud.

Ir arriba