Previa: Racing de Santander – Schalke 04

Previa: Racing de Santander - Schalke 04 5El Racing de Santander deberá desplegar esta noche todas sus armas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa por dos motivos principales. El primero de ellos porque en la primera jornada salió derrotado ante el Twente, un rival que se preveía inferior, y ya no deben dejar escapar más puntos si quieren pasar a la siguiente fase. El segundo motivo se deriva de este primero: enfrente estará el Schalke 04, un coco que no se lo pondrá fácil a los de Muñiz.

El equipo que entrena F. Rutten es cuarto actualmente en la liga alemana y vienen de ganar su último partido aunque, según ha reconocido su entranador, con un rival inferior al Racing. Los cántabros tendrán que enfrentarse a Kuranyi, Engelaar, Farfán y Altintop, entre otros.

Juan Ramón López Muñiz no ha querido desvelar ni tan siquiera la lista de convocados para ser lo más precavido posible, pero lo que si parece claro es la presencia de Tchité con 3 goles la pasada jornada de liga ante el Valencia.

Hora: 20:45

Estadio: El Sardinero

Árbitro: Stefan Johannesson

Ir arriba