Previa partido Uruguay contra Francia

partido mundial futbol francia uruguay

El inicio del mundial ya ha llegado para estas dos campeonas mundiales pero que están en horas bajas  y ninguna de las dos salen como favoritas a levantar la copa el próximo día 11 de julio. El partido se jugará a las 20:30 hora local en el espadio Green Point Stadium, y será dirigido por el japonés Yuichi Nishimura.

Ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones a lo largo de su historia con un balance de 1 victoria para cada equipo y dos empates, con 2 goles a favor para Uruguay y 3 para Francia, por lo que sus estadísticas siempre han estado muy igualados.

La selección francesa llega a este partido en un mar de dudas después de unos malos resultados que arrastra desde hace meses y su última derrota ante la selección de China, pero es una selección con jugadores muy veteranos y que ya saben lo que es jugar un partido de estas características. Si Domenech sigue apostando por el sistema de los últimos partidos, Francia saldrá al campo con un 4-3-3.

Por otro lado, Uruguay presentará un equipo joven con una delantera demoledora, pero con un centro del campo muy débil, sin un enganche puro que sea capaz de conectar con los hombres de delante. Su seleccionador ya ha avanzado el once con el que disputarán este partido y es el formado por los siguientes jugadores: Fernando Muslera, Mauricio Victorino, Diego Lugano (capitán), Diego Godín, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Ignacio González, Luis Suárez y Diego Forlán.

Estos dos equipos tienen muchas dudas que resolver debido a las malas sensaciones que han ido dejando hasta llegar a la cita mundialista.

Ir arriba