Previa partido Inglaterra Argelia

mundial sudafrica argelia

Las selecciones de Inglaterra y Argelia se enfrentan en el partido que cierra la segunda jornada del grupo C del Mundial a partir de las 20:30 hora local desde el estadio Green Point. La dos selecciones deben de salir a por el partido si no quieren ver perder muchas opciones de continuar vivos en el mundial. A priori es un partido en el que Inglaterra debería de ganar comodamente y mejorar la cara dada en el primer partido ante la selección de Estados Unidos.

La selección de Inglaterra se enfrenta ante la débil Argelia, que perdió por uno a cero ante eslovenia, con la intención de lavar la imagen dada en el primer partido y con la intención de quitarse de encima las dudas surgidas tras ese encuentro.

Desde que jugaron el primer partido, lo mas comentado ha sido el fallo del portero inglés, pero Capello no tiene dudas, y lo sacará de inicio nuevamente, a no ser que cambie de opinión a última hora.

Capello introducirá dos cambios respecto al primer partido. En el centro del campo entrará Gareth Barry en el puesto de Milner y en el eje de la defensa, saldrá Carragher en vez de King.

Por su parte, el equipo argelino saldrá al campo con poco que perder y mucho que ganar, ya que desde un principio del torneo era favorito para quedarse en la primera fase. Su entrenador no podrá contar con el sancionado Abdelkader Ghezzal, expulsado en el primer partido.

Nunca se han enfrentado estas selecciones anteriorment ni en partidos amistosos ni en competición oficial.

El partido será dirigido por el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov.

Ir arriba