Eslovenia y Estados Unidos empatan a dos

eslovenia estados unidos

Emocionante partido el disputado entre las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos en el estadio Ellis Park. Un partido en el que la selección americana tuvo que remontar un adverso dos a cero, para finalmente empatar a dos, y que pudo haberse llevado la victoria si el árbitro no hubiera anulado un gol que era completamente legal.

La selección eslovena, que en su anterior participación no había ganado ningún partido, ha estado a punto de conseguir su clasificación matemática para octavos, pero al final ha cedido un empate ante la selección americana. A pesar de este empate, Eslovenia sigue líder a espensas de lo que ocurra en el otro partido de la jornada entre Inglaterra y Argelia.

La dos selecciones salieron a por todas en el partido, pero fue los eslovenos por medio de Birsa, quien se adelantaron en el partido. A partir de ahí, Eslovenia se replegó atrás y eran los americanos los que buscaban el gol del empate.

A tres minutos del descanso, Eslovenía conseguía aumentar distancias. El jugador Ljubijankic consiguió marcar desde dentro del áreal, lo que ponía el dos a cero en el marcador, y el partido muy complicado para Estados Unidos.

Tras el descanso, Estados Unidos salió en tromba a por el partido, y a los tres minutos, su jugador más importante, Donovan, conseguía recortar distancias. A partir de ahí, el partido se jugó en el campo esloveno, esperando estos tener alguna contrar y matar el partido, pero esto no ocurrió.

En el minuto 82, el jugador Bradley conseguía el empate para los americanos, pero no conformes con este resultado, se volcaron aún más a por el tercer gol. Este llegó a falta de 5 minutos, pero de forma incomprensible, el gol fue anulado por el colegiado.

Al final, repartos de puntos y todo por decidir para la última jornada del grupo.

Ir arriba