-

Previa partido Holanda Japón grupo E

holanda_mundial_sudafrica

Holanda y Japón buscarán la clasificación para la siguiente fase después de haber ganado su primer partido en este mundial. Una victoria de cualquier de los dos equipos haría que este estuviera prácticamente clasificado para los octavos de final, dejando al otro equipo su clasificación para el último partido del grupo.

Holanda llega a este partido después de haber derrotado en la primera jornada a Dinamarca, después de un partido que no fue bueno del todo. Los oranges seguirán sin poder contar sin unas de sus estrellas, Robben, que sigue recuperándose de la lesión que le ha tenido apartado hasta ahora del mundial, aunque ya entrena con normalidad, pero el entrenador holandés no arriesgará y no lo pondrá en liza en este partido.

Por su parte la selección de Japón, después de derrotar a Camerún en el primer partido, espera volver a dar la sorpresa y derrotar a los holandeses, lo que le daría prácticamente el paso para los octavos de final del Mundial.

Holanda y Japón se han enfrentado en una ocasión, y entonces la victoria fue clara para la selección naranja, con un contundente tres a cero.

El partido se disputará a partir de las 13:30 horas local desde el estadio Moses Mabhida de Durban. El árbitro será el argentino Héctor Baldassi.

También te puede interesar:   El Atlético empató en Marsella y queda segundo de grupo

Lo último...