-

Previa partido Grupo C Agelia contra Eslovenia

previa argelia eslovenia grupo c

Eslovenia y Argelia, las cenicientas del grupo C del Mundial Sudáfrica 201o, debutarán a partir de las 13:30 en el estadio de Polokwane. Ambas selección saben que pasar de ronta pasa por conseguir los tres puntos en el enfrentamiento directo entre ellos, ya que todo lo que sea dejarse puntos, complicaría mucho sus opciones de pasar de ronda.

Argelia vuelve 24 años después a una fase final de un mundial. No lo hacía desde España 82 y México 86, donde fue la gran sensación del torneo aunque no pudo pasar de ronda por el amaño del partido entre alemanes y austriacos.

Las opciones de los argelinos pasan por el jugador Karim Ziani, que juega en el Wolfsburgo alemán y que es la estrella del equipo. Jugador muy rápido y de gran calidad, que puede poner en jaque a la defensa eslovena. Además de Ziani, los argelinos cuentan en sus filas con varios jugadores que juegan ligas europeas como Nadir Belhaj, jugador del Portsmouth inglés, y de Mourad Meghni.

Por su parte, la selección eslovena, será su segunda participación en una fase mundial, después de Corea y Japón, donde no consiguió ninguna victoria. Eslovenia basará todo su juego en la solidez defensiva, evitando que le hagan gol e intentando materializar las ocasiones de gol que pueda disponer a lo largo del encuentro. En esta selección eslovena destaca el delantero Dedic, jugador muy rápido y que aporta técnica a la delantera eslovena.

Este enfrentamiento es inédito en una fase final, y para ser mas concretos, nunca se han enfrentado estas dos selecciones anteriormente, esta será la primera vez que lo hagan.

También te puede interesar:   En busca del pasaporte a Londres, el oro.
También te puede interesar:   Los rivales de España en la segunda fase del Europeo de Basket

El partido dará comienzo a las 13:30 y será dirigido por el árbitro Carlos Alberto Batres, de Guatemala.

Lo último...