Motorola DROID X aparece en imágenes – gran pantalla y nueva interfaz

Motorola DROID X aparece en imágenes - gran pantalla y nueva interfaz 5

Comenzamos a ver como las compañías comienzan a sacar más terminales con grandes pantallas, con lo que los usuarios estamos algo confusos en si llamarlos teléfonos o Tablets, pero el caso es que Motorola, tras su resurgir de las cenizas al más puro estilo Ave Phoenix, tiene preparado otro terminal en su cajón para una salida inminente al mercado de la mano de la operadora estadounidense Verizon. Se trata del Motorola DROID X.

Aunque por el momento no tenemos mucha información acerca de sus características técnicas, podemos comentarte que tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, ahí es nada, con una nueva versión de su interfaz de usuario MOTOBLUR. Si no hemos visto mal en las imágenes que te adjuntamos con la entrada, en la parte posterior nos toparemos con una cámara de fotos de 5 Mpx de resolución y que es capaz de realizar grabaciones de vídeo en HD (720p).

Además, tendremos salida HDMI para conectar a una pantalla externa y vendrá con la versión 2.1 de Android (no sabemos si cuando se lance, Android Froyo estará en su interior). Por el momento es todo y se le espera en el mercado para finales de este mes de Junio. Tras el salto dispones de más imágenes.

Vía: Unwired View | GadgetUniversity

Ir arriba