Previa partido del grupo F Italia contra Paraguay

partido italia paraguay mundial sudafrica 2010

Italia y Paraguay abren el grupo F del Mundial de Sudáfrica a las 20:30 en Ciudad del Cabo, en un partido que puede ser muy disputado y con pocos goles, debido a que los dos equipos se caracterizan por unas fuertes defensas y confiando en cazar alguna oportunidad de gol que acabe con el balón dentro de la portería contraria.

La selección Italiana inicia hoy su defensa del título Mundial que consiguió en Alemania hace cuatro años, y lo hace con muchas dudas, después de los últimos partidos que ha jugado y que han demostrado que no pasan por sus mejores momentos.

La seleccion transalpina podrá contar finalmente con De Rossi en el centro del campo, que arrastraba molestias en un gemelo y que hizo que no pudiera disputar el último amistoso de su selección. Con el que no podrán contar será con Pirlo que aunque ha viajado a Sudáfrica, no se ha recuperado para disputar el Mundial.

Por su parte, la selección de Paraguay, se presenta en este mundial siendo su cuarta participación consecutiva. Llega con muchas esperanzas tras los buenos resultados de los últimos partidos amistosos.

Paraguay tiene las dudas en la defensa de los jugadores Cardozo, Barreto y Gammaro. El primero llegará seguro a este partido, mientras que los otros dos, es mas complicado que lleguen al debut de su equipo. En la delantera seguirá confiando en Lucas Barrios que ha conseguido marcar en los 3 últimos partidos que ha disputado Paraguay.

Italia y Paraguay se han enfrentado en dos ocasiones en su historia y las dos veces los italianos fueron capaces de derrotarlos.

Ir arriba