Previa partido Argentina contra Alemania

argentina alemania cuartos mundial sudafrica

Dos de las selecciones que mejor fútbol han practicado en este mundial, se enfrentan en una final anticipada y con aires de revancha después de que Alemania eliminase a los argentinos hace cuatro años en la tanda de penaltis. Una de estas dos selecciones, que partían como grandes favoritas a levantar la copa de campeones, terminará su andadura en el torneo antes de tiempo.

Alemania ha llegado a este partido después de ser, posiblemente, la selección que mejor fútbol ha realizado en el torneo. Su fútbol dista mucho de la forma de jugar de otras ocasiones. El entrenador alemán ha sabido cambiar la selección metiendo jóvenes jugadores muy técnico, acompañados de veteranos que aportan la intensidad de otras ocasiones.

Alemania sacará a los mismo once jugadores que aplastaron a Inglaterra por cuatro a uno en los octavos de final y que tan buen fútbol hicieron.

El equipo de Maradona, que llegó a la cita mundialista bajo fuertes críticas, ha conseguido hacer un bloque muy fuerte y con mucha pegada. Tienen en su filas al actual pichichi del torneo, Higuaín con 4 goles.

Es un equipo con grandes jugadores que militan en los mejores equipos europeos, y donde destaca Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, que aún no ha marcado en este Mundial, pero que está haciendo buenos partidos.

Maradona tiene la duda de Messi para el partido, debido a un fuerte resfriado, pero seguro que saltará al campo para conseguir el pase a las semifinales del torneo.

Argentina clama venganza del último mundial, y los dos equipos ya han empezado a calentar el encuentro con sus comentarios.

También te puede interesar:   Jesús Navas vestirá la roja

El árbitro del partido será el uzbeco Ravshan Irmatov.

Artículo anteriorLos colchones más caros
Artículo siguientePabellón Himmelstalundshallen mundial Suecia