Previa: Oporto – Atlético de Madrid

atlético paseo oportoEl Atlético de Madrid llega esta noche a la casa del Oporto, el mismo equipo que le apeó la pasada temporada de seguir en la lucha por la Champions League e intentará que esta vez tras el pitido final el marcador les sea favorable.

En cuanto a la situación del equipo y la plantilla la situación es un tanto diferente. El Atlético de Madrid viene de jugar en la liga BBVA sin despegar, y recien llegado de un empate con el Valencia CF. No termina de alzar el vuelo este club y la cita en Oporto es la oportunidad perfecta para levantarse. En cuanto a los jugadores, Abel Resino dispondrá de la pareja atacante desde el inicio. Forlán y Agüero irán acompañados también de Assunçao y Simao, dos viejos conocidos del fútbol portugués. Clever Santana, Maxi o Jurado podrían completar la ofensiva.

En el Oporto la situación es radicalmente distinta. En su liga local vienen de vencer al Sporting de Portugal, con los ánimos muy renovados, pero en el capítulos de bajas lo tienen un poco más crudo. Faltan algunos de sus hombre importantes como el «Cebolla» Rodríguez y Silvestre Varela por lesión, y Fernando Reges por sanción.

Resino sabe que esta no pueden seguir dejando pasar las opciones. Tras el empate con el Apoel sólo tienen un punto en la clasificación del Grupo D, yendo en tercer lugar, y necesitan ganar para pasar con tranquilidad a la siguiente fase.

Hora: 20:45

Estadio: Do Dragao

Árbitro: Nicola Rizzoli

Imagen: Web Atlético de Madrid

También te puede interesar:   Mark Cavendish y su fuera de control
Artículo anteriorLas licencias ProTour comienzan a cobrarse las primeras víctimas
Artículo siguienteLa «corazonada» de Gallardón Vs el efecto Obama