Previa Nueva Zelanda vs Eslovaquia

nueva zelanda eslovaquia grupo F

La única debutante en este mundial, Eslovaquia, inicia su puesta de largo ante la débil selección de Nueva Zelanda a partir de las 13:30 hora local desde la ciudad de Rustenburgo. Eslovaquia espera conseguir su primera victoria mundialista y sumar sus tres primeros puntos, y de esta forma mantener intactas sus opciones de pasar a los octavos de final en su primera aparición mundialista.

Los eslovacos saltarán al campo a demostrar que su clasificación para este mundial no ha sido una casualidad e intentarán conseguir la victoria ante la cenicienta del grupo.

El entrenador eslovaco jugará con un equipo no muy ofensivo, liderado en la defensa por Skertel, el gran jefe defensivo del equipo y por una línea de centrocampistas que también juega bastante atrás.

Lo oceánicos por contra, intentarán lavar su última aparición en una competición mundialista y conseguir alguna victoria.

Habrá que ver como soluciona el entrenador neozelandés la baja de  Tim Brown, que no se ha recuperado de una lesión del hombro.

Es un partido inédito entre las dos selecciones. Nunca se han enfrentado ni en competición oficial ni en partidos amistosos.

Ir arriba