-

Previa: Manchester United – Bayern Múnich

Previa: Manchester United - Bayern Múnich 3

Esta noche se disputa el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones entre el Manchester y el Bayern, dos viejas glorias en Europa, que viven un año de buen fútbol e ilusiones que sólo uno podrá ver continuadas con su pase a semifinales de la Champions League, donde ya esperan Inter de Milán y FC Barcelona.

A priori el Bayern dispone de ventaja por el 2-1 logrado por Olic en el minuto 92 del partido de ida, pero por otro lado el valor doble de los goles fuera de casa da cierta tranquilidad a lo de Ferguson que aspiran a repetir final por tecer año consecutivo.

El premio del pase son unas semifinales ante uno de los 2 equipos franceses (O. Lyon o Girondins), lo que a priori se ve como un rival asequible de cara a llegar a la final en el Santiago Bernabeu. Pero antes de nada hay que saldar el partido de esta noche y para el mismo la ausencia de Rooney se antoja decisiva; sin él el Manchester pierde mucho potencial ofensivo, lo que hace respirar tranquila a la defensa del Bayern.

Posibles onces para el partido en Old Trafford:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferndinand, Vidic, Evra, Fletcher, Carrick, Valencia, Nani, Berbatov y Ji-Sung

Bayern de Munich: Butt, Badstuber, Demichelis, Buyten, Lahm, Ribery, Schweinsteiger, V. Bommel, Robben, Olic y Müller

También te puede interesar:   Champions 2013/14: grupos definidos

Lo último...