-

Previa jornada Europa League

Lazio – Villarreal

El Villarreal de Ernesto Valverde se enfrenta esta noche a la Lazio, un rival que le igual en talla y también en problemas. Los dos equipos necesitan una victoria para salir de la espiral negativa en la que andan metidos en sus respectivas ligas.

La diferencia es que Valverde sólo tiene la baja de Ariel Ibagaza, mientras que pero Davide Ballardini acumula bajas en sus filas: Diakite, Meghni o Scaloni. Con los que si podrá contar es con Julio Cruz y Mauro Zárate.

Hora: 19:00

Estadio: Olímpico de Roma

Árbitro: Ivan Bebek

Valencia – Slavia de Praga

No hay que confiarse. Las confianzas son malas compañeras en el fútbol y Emery ya ha avisado a sus jugadores del peligro del Slavia de Praga, equipo que visita el Mestalla en jornada de Europa League. Es cierto que no va muy bien en las últimas jornadas, incluso el Lille les endosó una manita en la pasada jornada. Pero ser superiores no es necesariamente garantía de victoria, en el fútbol no.

Emery no podrá contar con Vicente y Joaquín que siguen de baja, y es posible que siga dando descanso a Villa para que termine su recuperación. Si el Valencia vence esta noche tendría la clasificación casi asegurada, sólo tiene que continuar con la progresión que han seguida las ultimas semanas.

Hora: 31:05

Estadio: Mestalla

Árbitro:  Serge Gumienny

Athletic – Nacional

El Athletic de Bilbao recibe esta noche al Nacional portugués en San Mamés y ante ellos se presenta una buena oportunidad para remontar la mala racha que llevan en liga.  En este once destacará la presencia de Orbaiz y Yeste en el centro, los acompañarán Ustaritz y Castillo, Gabilondo, Etxeberria y Llorente. No entra David López aún recuperándose de su lesión de tobillo.

También te puede interesar:   Unai Emery, una renovación merecida
También te puede interesar:   El Athletic de Bielsa conquista Old Trafford ganado al Manchester United

Hora: 19:00

Estadio: San Mamés

Árbitro: Istvan Vad

Lo último...