-

Previa: Inter de Milan – Liverpool

torresDura tarea la que tiene el Inter de Milán esta noche. Enfrente tendrá al Liverpool de Rafa Benítez que viene pisando fuerte, especialmente por el momento de forma de Fernando Torres. La coincidencia de partidos entre el Milán y el Inter, que comparten estadio, ha obligado a que el encuentro se juegue una semana después, y esta noche los de Roberto Mancini tendrán que remontar el 2-0 que los ingleses consiguieron en Anfield.

El Inter no llega en buena forma al partido, está tocado tras perder sus dos únicos partidos en toda la temporada en menos de un mes a lo que tiene que sumar la ausencia de su jugador talismán Marco Materazzi que fue expulsado en el encuentro de ida. Pero para suplir esta baja recupera a Chivu y parece que apostará por la veteranía en el centro del campo con el tandem Ibrahimovic-Crespo.

 

Sin embargo los «Reds» llegan como un ciclón capaz de arrasar con todo en su camino hacia la copa. Cuentan con la confianza de las últimas victorias en la Premier Leage y el espléndido estado de forma de Torres. Pero no sólo del «niño» vive el Liverpool y, a excepción de Finnan, toda la plantilla está en condiciones para afrontar el partido. Además del madrileño, Arbeloa y Reina serán los otros dos españoles en el once inglés. Xavi Alonso finalmente se queda fuera de la convocatoria debido al inminente nacimiento de su primer hijo.

Inter de Milán: J. César, Maicon, Burdisso, Chivu, Zanetti, Vieira, Cambiasso, Stankovic, Jiménez, Ibrahimovic y Crespo

También te puede interesar:   La lesión de Torres y Xavi

Liverpool: Reina, F.Aurelio, Hyypia, Carragher, Finnan, L.Leiva, Mascherano, Gerrard, Babel, Kuijt y Torres.

También te puede interesar:   La lesión de Torres y Xavi

Arbitro: Tom Henning Oeureboe (Noruega)

Lo último...