-

Asus anuncia un nuevo smartphone: el modelo P560

horta

En esta oportunidad hablaremos de otro de los productos presentados en la CeBIT 2008 de Hannover que finalizó el pasado 9 de marzo. Se trata del nuevo modelo de smartphone Asus P560, un PDA con un lindo diseño exterior.

Una de las características principales de este equipo es el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y la interfaz gráfica en tres dimensiones. El flamante terminal de Asus opera bajo tecnología GSM/GPRS 850/900/1800/1900 MHz, UMTS/HSDPA y cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 px.

El Asus P560 viene provisto de una cámara de 3 mega píxeles, otra cámara secundaria VGA para videollamadas y receptor GPS. Está equipado con 128 MB de RAM y 256 MB de ROM, conexión Bluetooth, WiFi y batería de Ion Litio.

Durante el anuncio de este móvil, la compañía Asus ha dejado ver que las características podrían no ajustarse al producto final, es decir que probablemente salga al mercado con algunas modificaciones. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio de venta.

Vía│Tecnogadgets

También te puede interesar:   Nuevo MOTOACTV W450 de Motorola, disponible a través de T-Mobile

Lo último...