Previa: Inter de Milan – F.C. Barcelona

Previa: Inter de Milan - F.C. Barcelona 314 horas en autobús separaban Barcelona de Milán y tras pasarlas en un bus del club, por fin el conjunto azulgrana llegó a la capital italiana de la moda para exhibir sus mejores diseños. Pep Guardiola le ha configurado un traje a medida al club compuesto por telas de primera calidad llegadas de Argentina, Suecia, Brasil, México y en gran mayoría Made in «La Masía».

Todos juntos forman un conjunto de última moda que está arrasando en las pasarelas de España y Europa, y no hay excusas para dudar de su calidad ni siquiera un viaje tan largo que puede estropear los portes. El sastre Guardiola lo tiene claro «No valen excusas, correremos hasta que no podamos más». A falta de Iniesta podrá contar con todos sus jugadores, incluso con Ibrahimovic que ya volvió para el partido de la liga española frente al Espanyol. Carles Puyol es el único que llega apercibido por sanción.

Si el fallecido Alexander McQueen era considerado el Enfant Terrible de la moda, el mismo calificativo le podíamos poner a José Mourinho. Extravagante, orgulloso y vanidoso como pocos genios pueden serlo, el portugués desplega su personalidad en la banda del césped cual pasarela, de él Pep ha dicho «No jugamos contra cualquiera. Es difícil preparar el partido porque su entrenador es muy inteligente y tiene diferentes formas de jugar».  Según las estadísticas el Inter no ha sido batido en su campo en lo que va de temporada y nunca ha perdido ningún encuentro de semifinales en él.  Mourinho no podrá contar con Davide Santon ni Francesco Toldo.

También te puede interesar:   Previa: F.C. Barcelona - Olimpique de Lyon

Milán acogerá esta noche el primer asalto al título de dos grandes de la moda y dos grandes diseñadores sobre el terreno de juego. Versace contra Armani, Pep contra Morinho, el estilo frente al carácter.

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza – Milán

Hora: 20:45

Árbitro:  Olegário Benquerença

Artículo anteriorMás de 62.000 euros por la carta de un pasajero del Titanic
Artículo siguienteEl Inter crece ante el Barcelona con la ayuda del árbitro